Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Seguiment del PAM

PAM Pla d'acció municipal Reus 2019-2023 Progreso social Espacio urbano Desarrollo económico Gestión, Organización y Planificación

Hacemos un Reus mejor


El Plan de Actuación Municipal 2019-2023 (PAM) es la hoja de ruta del gobierno de la ciudad en los próximos años, con el propósito de definir y de ordenar los objetivos que queremos alcanzar durante este mandato (2019-2023) y los pasos que tenemos que hacer para conseguirlos.

Por ello, el PAM es la base para la confección de los presupuestos y la concreción de las inversiones. PAM y Presupuesto municipal son los los ejes principales de una gestión rigurosa, de los que se ha de dotar todo gobierno responsable que base su gestión en la planificación.

La acción de gobierno concretada en el PAM pivota en cuatro pilares: progreso social; espacio urbano; desarrollo económico; y organización y planificación. Estos son los ejes que deben garantizar, desde una visión global y transversal, un avance estratégico de nuestra ciudad hacia un futuro centrado en la atención a las personas y el liderazgo metropolitano.

Todo ello con dos grandes objetivos, que son los que nos mueven como gobierno: garantizar la cohesión social y garantizar los proyectos y servicios de calidad que exige la ciudadanía. En definitiva, planificar para hacer un Reus mejor.

ESTAT DE LES ACCIONS DEL PAM

Estat de les accions del PAM

Ver más